
La Salud 4.0 representa un cambio profundo en la forma en que entendemos y accedemos a la atención médica. En un mundo cada vez más digital, la telemedicina se erige como uno de los pilares fundamentales de esta transformación, permitiendo a los pacientes conectarse con sus médicos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta nueva era de la salud no se trata solo de tecnología, sino de facilitar la interacción humana, mejorar la accesibilidad y optimizar los recursos de salud.
La telemedicina rompe las barreras geográficas y temporales, permitiendo consultas virtuales que son tan efectivas como las presenciales. Gracias a esta herramienta, los profesionales de la salud pueden monitorear a sus pacientes en tiempo real, realizar diagnósticos precisos y ofrecer seguimiento constante sin que los pacientes deban desplazarse. En zonas rurales o de difícil acceso, donde los recursos médicos son limitados, la telemedicina se convierte en un salvavidas, proporcionando atención inmediata a quienes más lo necesitan.
KIOSKO DE AUTOSERVICIO LINEA 1
El DHM-20T mide altura, peso e IMC, proporcionando los resultados mediante voz e impresión automática. Con 2 ruedas para facilitar su desplazamiento, este dispositivo es ideal para supermercados, gimnasios, farmacias y más. Solo introduce monedas y obtén tus mediciones de forma rápida y sencilla. ¡Perfecto para quienes desean monitorear su salud de manera accesible y cómoda!
KIOSKO DE AUTOSERVICIO LINEA 1
El DHM-20B mide , presión sanguínea, ritmo cardiaco, altura, peso e IMC, y ofrece los resultados mediante voz e impresión automática. Este dispositivo es muy fácil de mover gracias a sus 2 ruedas, por lo que es perfecto para ubicarse en supermercados, gimnasios, farmacias y otros lugares. Solo necesitas introducir monedas y obtendrás tus mediciones de manera rápida y conveniente. ¡Ideal para quien busca un control de salud accesible y práctico!
KIOSKO DE AUTOSERVICIO LINEA 2
El kiosko de salud de autoservicio permite realizar controles de salud sin asistencia, incluyendo mediciones como peso, IMC, presión arterial, entre otros. Los resultados se almacenan en el kiosko o en la nube para que los pacientes puedan acceder a su informe de salud digitalmente.
KIOSKO DE AUTOSERVICIO LINEA 3
KIOSKO DE AUTOSERVICIO LINEA 4
El DHM-30B mide altura con sonda ultrasónica y peso con sensor Keli de 500 kg. Analiza IMC, presión arterial y frecuencia cardíaca. Ofrece operación con moneda, impresión y transmisión de voz. Ideal para monitorear salud de forma rápida y precisa en diversos entornos.
DHM - 30A

KIOSKO DE AUTOSERVICIO LINEA 4
El DHM-30A evalúa IMC y grasa corporal, mide altura y peso. Ofrece operación monetaria, impresión de resultados y comunicación vocal. Ideal para monitorear la salud de manera eficiente y accesible en diversos lugares.
MALETÍN DIAGNOSTICO
Presentamos nuestro maletín de diagnóstico médico más avanzado, diseñado para satisfacer todas las necesidades de telemedicina, Incluye una serie de equipos médicos de tecnologías avanzadas, precisas y eficientes, que se conectan con nuestro software, logrando calidad del dato y facilitando la gestión del profesional de salud. Ideal para profesionales de la salud que buscan combinar movilidad y precisión en sus diagnósticos.
Nuestras soluciones son principalmente para el monitoreo de enfermedades crónicas y la prevención temprana mediante la integración de múltiples
mediciones en una estación.
El maletín de control de salud portátil es una herramienta para clínicas móviles, visitas domiciliarias, servicios de salud en áreas rurales o montañosas, es fácil de operar por un médico o enfermera capacitado, todos los medidores y tiras reactivas se pueden empacar bien en una mochila y es conveniente transportarlos a todas partes. Todos los resultados del examen se muestran simultáneamente en la pantalla y se almacenan en la base de datos, cada paciente puede ingresar y revisar su propio informe y datos históricos.

KIOSKO DE AUTOSERVICIO
EL kiosko de salud interactivo y publicitario es una solución perfecta para instalaciones de atención a médica pública que combinan el examen médico y la aplicación comercial.
El kiosko de salud con pantalla de 32 pulgadas podría mostrar anuncios de video en la pantalla de espera o en la pantalla de operación (mitad publicidad y mitad de operación)